GENERAL ENGLISH

Con nuestro curso de General English aumentarás tu capacidad de comunicación en cualquier entorno cotidiano, pues el eje de nuestra metodología es la conversación en un ambiente dinámico.

Creemos que todos los conocimientos indispensables de gramática, vocabulario y pronunciación necesarios para poder mantener una conversación en inglés deben ser introducidos y aprendidos de forma natural. Además, para avanzar en el aprendizaje de un idioma no hay nada mejor que un método dinámico que te obligue a hablar en inglés desde el primer día.

Ofrecemos una amplia variedad de tipos de cursos y clases particulares de inglés. Antes de contratar nuestros servicios, llevamos a cabo un análisis de nivel gratis online o presencial sin compromiso.

Nuestros cursos de General English pueden ser:

Cursos Extensivos

Con el horario y en el lugar que más le convengan.

Cursos Intensivos

Para objetivos específicos, con el horario y en el lugar que más le convengan.

Clases de Inglés a Medida (one-to-one)

Cursos individuales enfocados a necesidades personales.

Cursos a Distancia

Cursos de idiomas a través del Skype.

Niveles:

  • Principiante Total (A0)
  • Elemental (A1)
  • Intermedio Bajo (A2)
  • Intermedio (A3)
  • Intermedio Alto (A4)
  • Avanzado (A5)

Subvenciones para Formación Profesional

Todas las empresas disponen de un crédito de la Fundación Tripartita para formar a sus trabajadores. Si lo prefiere, en Top English tenemos un Departamento que le gestionará estos trámites para que su empresa pueda impartir cursos de idiomas con el mínimo coste posible.