PREPARACIÓN PARA TOEIC

TOEIC (Test of English for Internacional Communication) mide las capacidades diarias de comunicación en inglés de las personas que trabajan en un entorno internacional. La obtención del TOEIC puede marcar en muchos casos la diferencia en los procesos de selección en compañías extranjeras, ya que supone el baremo más objetivo para evaluar los conocimientos de inglés en un contexto profesional.

Las clases de Top English están enfocadas totalmente para la preparación del examen TOEIC practicando las actividades de comprensión auditiva y de lectura.

Ofrecemos una amplia variedad de tipos de cursos y clases particulares de preparación para el TOEIC. Antes de contratar nuestros servicios, llevamos a cabo un análisis de nivel gratis online o presencial sin compromiso.

Nuestros cursos de preparación para el TOEIC pueden ser:

Cursos Extensivos

Con el horario y en el lugar que más le convengan.

Cursos Intensivos

Para objetivos específicos, con el horario y en el lugar que más le convengan.

Clases de Inglés a Medida (one-to-one)

Cursos individuales enfocados a necesidades personales.

Cursos a Distancia

Cursos de idiomas a través del Skype.

Subvenciones para Formación Profesional

Todas las empresas disponen de un crédito de la Fundación Tripartita para formar a sus trabajadores. Si lo prefiere, en Top English tenemos un Departamento que le gestionará estos trámites para que su empresa pueda impartir cursos de idiomas con el mínimo coste posible.